¿Está considerando comprar una propiedad de vacaciones que producirá valiosos ingresos por alquiler cuando no esté usando la propiedad? Si es así, consulte estos pros y contras para aprovechar al máximo su inversión financiera.
PRO: Cree un plan financiero. Esto le ayudará a predecir los posibles ingresos y gastos de ser dueño de una propiedad de alquiler.
PRO: trabajar con un agente de bienes raíces experimentado al comprar. Un buen agente puede ayudarle a encontrar una propiedad en una buena ubicación con el mejor potencial de alquiler.
PRO: Conozca su hogar. Revise cuidadosamente todas las partes de la casa y repare o reemplace los artículos que lo necesiten.
PRO: Elija un administrador de propiedades de buena reputación. Pregunte sobre el plan de mantenimiento para la propiedad, comunicación con usted y plan para maximizar sus ingresos.
CONTRA: Ignore mini reparaciones a corto plazo. Es mejor reparar bien o reemplazar el calentador de agua o el sistema HVAC ahora a que se rompa durante la estadía de un inquilino.
PRO: Sea estratégico sobre el uso de la casa usted mismo. Si su objetivo es maximizar los ingresos por alquiler, limítese a planificar su estadía durante la temporada baja.
PRO: Planee reinvertir en el hogar. Calcule que es posible que tenga que gastar el 1% del valor de la propiedad cada año en mantenimiento.
PRO: Sea realista sobre los precios, investigue las tarifas de alquiler del área y no el sobreprecio. Su objetivo final es obtener una ganancia razonable y eso requerirá una alta tasa de ocupación.