8 pros y contras para dueños de propiedades de alquiler vacacional

¿Está considerando comprar una propiedad de vacaciones que producirá valiosos ingresos por alquiler cuando no esté usando la propiedad? Si es así, consulte estos pros y contras para aprovechar al máximo su inversión financiera.

PRO: Cree un plan financiero. Esto le ayudará a predecir los posibles ingresos y gastos de ser dueño de una propiedad de alquiler.

PRO: trabajar con un agente de bienes raíces experimentado al comprar. Un buen agente puede ayudarle a encontrar una propiedad en una buena ubicación con el mejor potencial de alquiler.

PRO: Conozca su hogar. Revise cuidadosamente todas las partes de la casa y repare o reemplace los artículos que lo necesiten.

PRO: Elija un administrador de propiedades de buena reputación. Pregunte sobre el plan de mantenimiento para la propiedad, comunicación con usted y plan para maximizar sus ingresos. 

CONTRA: Ignore mini reparaciones a corto plazo. Es mejor reparar bien o reemplazar el calentador de agua o el sistema HVAC ahora a que se rompa durante la estadía de un inquilino.

PRO: Sea estratégico sobre el uso de la casa usted mismo. Si su objetivo es maximizar los ingresos por alquiler, limítese a planificar su estadía durante la temporada baja.

PRO: Planee reinvertir en el hogar. Calcule que es posible que tenga que gastar el 1% del valor de la propiedad cada año en mantenimiento.

PRO: Sea realista sobre los precios, investigue las tarifas de alquiler del área y no el sobreprecio. Su objetivo final es obtener una ganancia razonable y eso requerirá una alta tasa de ocupación.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Related Content